Mundo Bizarro: Graham, el hombre que se transformó en zombie!

foto no real!

Cada momento que revisamos Internet, encontramos más y más  cosas que dan que hablar y por decir lo menos, bizarras!.

En esta oportunidad les traigo un impactante caso (aunque no tan impactante ya que puede ser incluso cómico), pero es una extraña realidad, sobre un hombre británico del cual únicamente sabemos su nombre, Graham.

Este tipo, se siente absolutamente convencido de que es un Zombie!! Si, un Zombie.

¿Por qué?

Él tiene un trastorno mental denominado “Sindrome de Cotard”,  que actúa en su cerebro convenciéndolo de que está muerto. Un tanto extraño, pero el cerebro humano puede hacer lo que quiera con nosotros mismos.

Graham declara “perdí el sentido del olfato y del gusto. No tenía sentido comer porque estaba muerto. Era una pérdida de tiempo hablar, ya que nunca tenía nada que decir”, también declaró haber querido irse a vivir un cementerio. “sentía que tenía que estar allí. Era lo más cerca que podía estar de la muerte”, comenta el afectado.

El caso de Graham es tan extremo que el profesional Steven Laureys, de la Universidad de Lieja, Bélgica (quien junto con otro grupo de científicos se dedicaron a estudiar exclusivamente este caso, tras 15 años de investigación sobre la enfermedad), cuenta:”nunca he visto a nadie que estuviera de pie, que estuviera interactuando con la gente, con un resultado tan anormal en la exploración. La función del cerebro de Graham se asemeja a la de una persona durante la anestesia o el sueño”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Mundo Bizarro: Graham, el hombre que se transformó en zombie!, 10.0 out of 10 based on 3 ratings